cabezal
 
JARDÍN EN FERIA
Pequeños exploradores
en nuestro jardín
 
CÓRDOBA
Participamos del curso de Inicial y Primaria organizado por Consudec
Un importante número de docentes de nuestro jardín participó del Curso de Directivos y Docentes de Nivel Inicial y Primario que realizó el Consejo Superior del Educación Católica (Consudec) los días 11 y 12 de agosto, en la capital de Córdoba.
 
 
ENCUENTRO DE EDUCADORES CATÓLICOS
El presidente de Consudec se reunió con directivos
En el marco de preparación para el XIIº Encuentro de Educadores Católicos que culminará el 9 de septiembre, luego de una serie de tutoriales, el Presidente del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec), padre José Alberto Álvarez; y el Director de Asistencia Técnica para la Enseñanza Pública de Gestión Privada, profesor Enrique Jorge Martín, visitaron la ciudad de Corrientes para ofrecer charlas a la Junta Arquidiocesana de Educación Católica (JAEC) y a los equipos de conducción de los diferentes colegios dependientes del Arzobispado de Corrientes.
 
SEGUNDA ETAPA
Finalizó la construcción
del sector de oficinas
La segunda etapa del proyecto de reconstrucción del jardín llegó a su fin con la culminación de las obras en el sector de oficinas. Las nuevas edificaciones, responden a un plan de trabajo que se ejecuta hace tres años de manera paulatina y que culminará con la construcción total de las instalaciones.
 
FRAGMENTOS DEL RELATO DE ELISA D.
El encuentro con
Monseñor Roubineau
(A continuación, un fragmento del libro de Elisa Domínguez, la mujer que junto a Monseñor Roubineau fundó nuestro jardín. Allí recuerda su primer encuentro con el religioso que hizo posible esta obra educadora).
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB