cabezal
 
1967-2017
Nos preparamos para el 50º aniversario de nuestro Jardín
 
NOS CONOCEMOS MEJOR
María del Rosario, la primera secretaría
Detrás de los legajos, los registros y las planillas, unas manos presurosas y dedicadas ponen orden a los documentos y a las gestiones. Son las manos de María del Rosario Cruz de Molina, una de las secretarias de nuestro jardín, la primera que tuvo la institución.
 
 
JUEGOS TRADICIONALES
“Abrir la puerta
para ir a jugar…”
Las salas de cinco años del turno mañana trabajarán a lo largo del año con el proyecto “Abrir la puerta para ir a jugar…”, una iniciativa que busca promover los juegos tradicionales entre los niños. En ese contexto, hubo clases didácticas y un grupo de padres pintó la Rayuela en uno de los patios del jardín.
 
UNIDAD DIDÁCTICA
"Yo soy Así"
Las salas de cuatro años del turno tarde trabajaron la unidad didáctica “Yo soy Así”, un espacio para aprender a valorarnos, aceptar y a reconocer las diferencias. De las clases prácticas participaron junto con los niños y las docentes, algunas mamás que ayudaron a armar el cuerpo humano y que enseñaron cómo bañar y cuidar a un bebé.
 
UN MUSEO ESPECIAL
¡Miren, estamos creciendo!
Los niños de las salas de tres años de las salas Blanca de ambos turnos, y de la sala Amarilla del turno de la tarde, realizaron el viernes 13 de mayo un Museo de Recuerdos y Reliquias familiares, con objetos de cuando eran bebés.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB