cabezal
 

¡QUE VIVA CRISTO!

Peregrinación a la Puerta Santa

Para comenzar a cerrar el Año de la Misericordia, peregrinamos juntos y en familia hasta la Puerta Santa que se encuentra en la iglesia Catedral.

Luego de un año de numerosas actividades que nos promovieron a llevar a cabo algunos de los actos de Misericordia que propuso el Papa Francisco, las familias del Jardín de Infantes “El Patito Feo” y del Colegio Del Sagrado Corazón participamos juntas de una procesión hasta la Iglesia Catedral.

La peregrinación partió el lunes 30 de octubre, a las 18.30, desde el acceso principal del colegio primario, por avenida Sarmiento. Fue organizada por los equipos de Pastoral de ambas instituciones y contó con el acompañamiento del capellán, Padre Martín Alderete.

Con esta caminata, directivos, docentes, personal administrativo y de maestranza, tutores y alumnos de los niveles inicial y primario reafirmamos nuestra fe en Cristo y María, a quienes ofrecimos oraciones por las intenciones del Papa, y pedimos bendiciones para la gran familia que integra esta comunidad.

A lo largo del recorrido, fuimos repartiendo la alegría de la fe con cánticos alegres y oraciones. Fue una actividad de profundo sentir cristiano, que nos permitió reencontrarnos como comunidad educativa y religiosa, al tiempo que nos animó a alcanzar las indulgencias que se ofrecen en este año de gracia. 

Unidos en el amor a Dios, dimos gracias por todo lo que tenemos y oramos por quienes más lo necesitan.

¡Qué el Sagrado Corazón de Jesús nos mantenga en la unidad y en la fraternidad, para que siempre seamos esta gran familia!

Más fotos en nuestra FanPage.