cabezal
 
CLUB JUVENTUS
Una Fiesta de la Educación Física
al ritmo del chamamé
 
EL RELATO DE MIRTA VILA
Comenzamos los festejos por el 50º aniversario de
nuestro jardín
Con la presentación del logo del 50º aniversario, comenzamos a transitar un año de conmemoraciones y celebraciones por estos 50 años de vida institucional de nuestro jardín.
 
 
UNA RELIQUIA
Nos visitaron la imagen y el mitón del Padre Pío
La imagen del Padre Pío de Pietrelcina, así como el mitón que utilizaba para cubrir sus llagas, visitaron este jueves 15 nuestro jardín. La reliquia recorre colegios católicos de la mano de los fieles de la Parroquia “Nuestra Señora de Pompeya” con el propósito de difundir la ejemplificar vida del santo franciscano.
 
DE ELISA DOMÍNGUEZ
El libro que cuenta nuestra historia
En el 2014, se editó el libro sobre la Historia de la Fundación del Jardín de Infantes El Patito Feo, el Colegio Del Sagrado Corazón y del Instituto Monseñor Roubineau, escrito por la misma fundadora de estas instituciones, Elisa Domínguez. La obra se encuentra a la venta en el área Contable.
 
PLAN DE RECONSTRUCCIÓN
Quedó inaugurado el sector de oficinas
Con la adquisición del mobiliario, quedó inaugurado el sector de oficinas de nuestro jardín. Se trata de la segunda etapa del proyecto de reconstrucción total de las instalaciones y comprende la Secretaría, Dirección, Vicedirección, Archivo, un sector para el personal de Seguridad, sanitarios y cocina. También, un hall de recepción para los padres.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB