cabezal
 

DE ELISA DOMÍNGUEZ

El libro que cuenta nuestra historia

En el 2014, se editó el libro sobre la Historia de la Fundación del Jardín de Infantes El Patito Feo, el Colegio Del Sagrado Corazón y del Instituto Monseñor Roubineau, escrito por la misma fundadora de estas instituciones, Elisa Domínguez. La obra se encuentra a la venta en el área Contable.

Con un relato dinámico, perspicaz, Elisa narra la historia desde su llegada a Corrientes, cuando era una niña, la vinculación y el compromiso de su familia con la Iglesia y su intenso deseo de dar vida a una institución, para evangelizar desde las aulas.

“Este breve libro sobre la historia de la fundación es el más importante de mi vida dado que me permite reencontrarme con todos aquellos momentos, regalarles esta historia a quienes participaron conmigo de esta gran aventura y a los alumnos que hoy se encuentran cursando, para que lleven consigo los valores, las ilusiones y el empuje de aquellos años. Nada es imposible, si uno tiene la vocación de realizar una obra”, expresó la autora.

La historia de estos colegios queda plasmada de ahora y hasta la eternidad, con el recuerdo de sus primeros docentes, alumnos y tutores, con imágenes, datos históricos y anécdotas. Una obra imperdible.