cabezal
 

PLAN DE RECONSTRUCCIÓN

Quedó inaugurado el sector de oficinas

Con la adquisición del mobiliario, quedó inaugurado el sector de oficinas de nuestro jardín. Se trata de la segunda etapa del proyecto de reconstrucción total de las instalaciones y comprende la Secretaría, Dirección, Vicedirección, Archivo, un sector para el personal de Seguridad, sanitarios y cocina. También, un hall de recepción para los padres.

Este traslado de las dependencias, permitirá derribar una parte de las instalaciones antiguas para extender el patio y así ofrecer un mejor espacio para que los niños desarrollen sus actividades fuera de las aulas.

El edificio de nuestro jardín fue levantado en la década del 70. Si bien, sus estructuras son sólidas, necesitan ser readecuadas a las necesidades actuales. Por ello, la obra que se ejecuta desde el 2012 contempla una  nueva distribución de los espacios para un mejor aprovechamiento del terreno.

¡Seguimos trabajando para dotar de mejor espacios a nuestro querido jardín y para que nuestros niños se sientan felices a lo largo de la jornada escolar!