BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
ACLARACIÓN

La Administración del Jardín de Infantes El Patito Feo informa que en los Requisitos para la Matriculación de niños de salas de 5 años, que pasan a primer grado, se cometió un error: Donde dice “presentar comprobante de la cuota N° 10 cancelada”, debió decir “presentar comprobante del MES 11 cancelado”.

Ingresantes 2019

A los Padres de niños aspirantes a salas de 3 años para el Ciclo Lectivo 2019:

Aspirantes a Salas de 3 años

Desde el día 8 de octubre y hasta el 12 del mismo mes, los padres de aspirantes a ingresar a Salas de 3 años (Ciclo Lectivo 2019) deberán completar a través de esta página web un formulario con datos sobre el alumno/a y tutores.

Mensaje

Queridas Familias:

El Papa Francisco nos convoca a una “Revolución de la ternura”. Esto es volver a poner a las personas en el centro, siguiendo el camino de la solidaridad y de la humildad. Como familia educadora cristiana, no podemos desatender  este llamado que nos compromete a seguir aún más firmemente este camino de formación integral que venimos transitando.

MANIFESTACIÓN PÚBLICA

Docentes, vecinos y familias de nuestro jardín participamos el domingo 28 de octubre de la movilización que se realizó en la ciudad de Corrientes, así como en todo el país, a favor de la educación sexual en el marco de la responsabilidad y del amor, y en el papel indelegable de los padres. 

Donación

El lunes 10 de septiembre, el Jardín El Patito Feo entregó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús una donación para los jóvenes que participarán de la peregrinación del NEA a Itatí.

Pequeños exploradores

Los chicos de las salas de cuatro años del turno tarde participaron el martes 17 de abril de un entretenido paseo por el barrio de nuestro jardín: Berón de Astrada.

Misa en Itatí

Con el lema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, se realizó el sábado 3 de marzo la apertura del Año Pastoral. Tuvo lugar en la Basílica “Nuestra Señora de Itatí”. Hasta allí fueron docentes y no docentes de nuestra comunidad educativa: Jardín El Patito Feo, Colegio Del Sagrado Corazón e Instituto Monseñor Roubineau, para participar de la ceremonia que presidió Monseñor Andrés Stanovnik, el Arzobispo de Corrientes.

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot