BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Instructivo
Pago de cuotas por MercadoPago

Estimados Padres y/o Tutores:

Les comunicamos que a partir de la fecha se pondrá en vigencia otra opción de pago electrónico de cuotas a través de Mercado Pago, de éste modo queremos acercarles esta posibilidad para agilizar desde sus posibilidades otra forma de pago. Por ello ponemos a su disposición el siguiente de tutorial para guiarlos en dicha operación.

* Los enlaces que se dejan a continuación corresponden al pago de una cuota, debiendo usted realizar el procedimiento de pago una vez por cada tutelado.

* A cada institución le corresponden dos enlaces/cuotas:

a- Pago de cuota.

b- Contribución libre y voluntaria en concepto de: Aporte Sostenimiento Obra Evangelizadora.

* Al hacer click en cada enlace se le direcciona a la página de https://www.mercadopago.com.ar/ desde la cual podrá realizar los pagos en dos modalidades, la primera de ella es para aquellas personas que cuenten con una cuenta en la antes mencionada plataforma y la segunda para aquellas personas que no posean una cuenta, podrán “Pagar como Invitado”.

* Cada modalidad a su vez les ofrece distintas opciones de pago:

- Dinero en cuenta de MercadoPago: para aquellos cuenten con dinero en la plataforma.

- Tarjeta de débito o crédito: Donde deberá ingresar la información que solicita la plataforma, tal como número de tarjeta, fecha de vencimiento, nombre y apellido, código de seguridad.

- Pago en efectivo: el que podrá abonar en cualquier Pago Fácil o Rapipago, dependiendo la opción seleccionada al momento de generarlo, se le solicitará una dirección de correo electrónico donde, una vez realizado el pago se le enviará un detalle de la operación.

Ingresada ya la cuenta de email, dar click en pagar y se le dará la información necesaria para realizar el pago.

* Solo aplicable para el pago de cuota porque el concepto de Aporte es menor al mínimo exigido por Rapipago y Pagofacil.

- Pagar por transferencia bancaria: contando con dos opciones, pago por cajero electrónico o vía Home Banking.

Se le solicitará una dirección de correo electrónico donde, una vez realizado el pago se le enviará un detalle de la operación.

Ingresada ya la cuenta de email, dar click en pagar y se le dará la información necesaria para realizar el pago.

* Les compartimos un enlace a la sección de preguntas frecuentes e información que la plataforma MercadoPago nos ofrece a modo de instructivos.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/respuestas-soluciones-pagos-online_189

 

Enlaces de Pago

Jardín Patito Feo

a- Cuota $2560: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=549899353-2a20c8a4-e56a-444c-89ee-56ba07717b02

b- Cuota $40: https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=549899353-498015b5-9e80-4e1e-8ae0-f0f0afb0a5cf

IMPORTANTE: Luego de realizada la operación, les solicitamos envíen captura de pantalla con la información del pago realizado junto a los datos de su tutelado/a, período abonado y sala del alumno al correo cuotas.patitofeo@gmail.com

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot