NOTICIAS | ALUMNADO
“The Circus"
Divertida clase de inglés, para padres y chicos

En el mes de noviembre, los niños del jardín, junto a sus padres, participaron de una divertida clase abierta de Inglés. Se trató del “Open Class 2017: The Circus”. 

Allí, los pequeños mostraron los conocimiento adquiridos a lo largo del año, al tiempo que enseñaron a los más grandes algunas canciones y juegos en otra lengua.

Se realizó durante tres jornadas, en ambos turnos, con la participación de alumnos de todas las salas. En esta edición, se escogió como temática el circo, a partir de un video que compartieron con la profe de esa materia, Ivana Florenciano, llamado "shape circus".

Durante los distintos encuentros, a los que chicos asistieron caracterizados como personajes circenses, se apostó por desarrollar la creatividad y la imaginación a través de juegos interactivos; donde cada uno fue partícipe del personaje que escogió.

Estas clases abiertas, además permitieron exteriorizar emociones y sentimientos a través de la expresión oral y gestual, aprender a partir del juego y fijar el vocabulario aprendido durante el año.

¡Jugamos, cantamos y reímos mientras mostramos todo lo que aprendimos en las clases de inglés! Un aplauso para los pequeños patitos que aprender mientras se divierten y ¡gracias a las familias que nos acompañaron!

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot