on line de datos como requisito para la matriculación de las salas de 4 y 5 años del Ciclo Lectivo 2018. Se trata de un procedimiento sencillo que deberán realizar los tutores a través de nuestro sito web (www.jardinpatitofeo.com.ar).

" /> Jardín Patito Feo
NOTICIAS | NOVEDADES
Para salas de 4 y 5 años
Carga ON LINE de DATOS para la Inscripción 2018

El Jardín El Patito Feo incorpora a partir de este año un sistema de carga on line de datos como requisito para la matriculación de las salas de 4 y 5 años del Ciclo Lectivo 2018. Se trata de un procedimiento sencillo que deberán realizar los tutores a través de nuestro sito web (www.jardinpatitofeo.com.ar).

La carga de datos se deberá realizar desde el día 4  (a partir de las 9 horas) y hasta el 6 de diciembre (para los niños que pasan a salas de 4, Ciclo Lectivo 2018); y desde el día 11 (a partir de las 9 horas) y hasta 13 de diciembre (para los chicos que pasan a salas de 5, Ciclo Lectivo 2018). 

Durante esos periodos, se habilitará en la portada del sitio web un botón con la denominación “Inscripciones” y al finalizar el plazo mencionado, esta opción será dada de baja.

Instructivo:

Ingresar al sitio www.jardinpatitofeo.com.ar

Posicionar el cursor sobre el Botón “Inscripciones” que se encuentra en la barra de Menú, allí se desplegará la Opción “Salas de 4 años 2018” o “Salas de 5 años 2018”. Hacer click en la que le corresponda.

Cargar el Formulario que aparece con los datos del niño/a y de sus tutores. (Donde dice Sala, indicar la sala a la que pasa -2018-. Donde dice Color, colocar el color de sala que tuvo en el año 2017.

Una vez finalizada la carga, dar “enviar”.  ATENCION! POR UNA FALLA EN EL SISTEMA, NO SE ENVÍAN MAILS DE CONFIRMACIÓN. Los formularios son registrados e impresos por el Jardín. 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot