NOTICIAS | ALUMNADO
Escuela en Feria
Aprendemos explorando en nuestro jardín

Después de varias semanas de explorar y experimentar, los niños del jardín El Patito Feo, junto a sus seños, presentaron interesantes trabajos realizados en el área de las Ciencias Naturales y la Tecnología.

Lo hicieron en el marco del Proyecto “Escuela en Feria”, que se realiza todos los años y que en esta ocasión tuvo como tema central “La Creación: Un regalo de Dios que debemos cuidar”.

La apertura de la jornada, que se realizó el viernes 7 de septiembre en ambos turnos, estuvo a cargo de las docentes de las Salas de Tres años y contó con el acompañamiento y la bendición del Padre Ariel Weimann.

Luego, en cada sala, con mucho entusiasmo y participación, los chicos compartieron lo aprendido con las familias que se acercaron a ver la muestra.

Por la mañana, los patitos de las salas de tres años presentaron  el  tema “Reciclar para vivir mejor”, los alumnos de las salas de cuatro años expusieron sobre “Cuidar el agua es cuidar la vida”; y los más grandes, los niños de las salas de cinco, hablaron sobre “Los árboles de la ciudad”.

En el turno de los tarde, los más pequeños presentaron “Los alimentos que nos regala la naturaleza”, las salas de cuatro trabajaron el crecimiento de las plantas y la capilaridad, y los colorantes naturales. Los de cinco, expusieron sobre el reciclado y la obtención de almidón de mandioca”.

¡Un aplauso para nuestros pequeños investigadores!


DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot