NOTICIAS | NOVEDADES
En junio
Dos motivos para festejar a lo grande

Además de recordar la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, este mes tenemos dos motivos más que importantes para festejar: El Día del Padre y el Día de la Bandera.

Queremos que sean jornadas especiales, inolvidables para los niños y los grandes.

Para los papás, organizamos ¡un campeonato de fútbol! que se disputará en tres jornadas consecutivas, en la cancha del Instituto Monseñor Roubineau, y que contará con la hinchada de los niños y de las madres que puedan acompañar.

El torneo se realizará en ambos turnos. Padres y niños deberán presentarse el día que les corresponda en el jardín, a las 9.30 (turno mañana) y a las 13.30 (turno tarde), según el cronograma que se detalla a continuación:

Martes 11 de junio: Torneo para los papas  de las salas de 3 años. Única actividad para esas salas. 4 y 5 años, actividad áulica normal.

Miércoles 12 de junio: Torneo para los papas  de las salas de 4 años. Única actividad para esas salas. 3 y 5 años, actividad áulica normal.

Jueves 13 de junio: Torneo para los papas  de las salas de 5 años. Única actividad para esas salas. 3 y 4 años, actividad áulica normal.

El 19 de junio, en vísperas al Día de la Bandera, realizaremos una caminata por las calles del barrio. Durante la marcha, conmemoraremos a nuestro símbolo patrio y además, manifestaremos nuestra lucha en defensa de las dos vidas, con los colores celeste y blanco, carteles y pancartas.

La concentración para la caminata tendrá lugar en la Plazoleta Sarmiento que se encuentra en la intersección de República del Líbano y Aviador Correa, a las 14 horas y con la participación de todas las familias del jardín (ambos turnos).

Tenemos un mes con muchos motivos para celebrar. ¡Los invitamos a acompañarnos!


DOCUMENTOS RELACIONADOS

JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot