Desde el lunes 30 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre, a las 20 horas, habilitaremos un formulario virtual para el registro de las Inscripciones al Ciclo Lectivo 2021 del Jardín El Patito Feo.
A continuación, encontrarán dos Formularios: uno para los alumnos que INGRESAN a salas de 3 años (y que participaron del Circuito de Admisión que se realizó en las últimas semanas); y otro para los alumnos que PASAN a salas de 4 y de 5 años.
Formulario de Inscripción para INGRESANTES: https://forms.gle/w3aT6iZy6yeQuFZB8
Formulario de Inscripción para SALAS de 4 y 5: https://forms.gle/T4sf2LXQ5JffTLE4A
Importante
Para realizar la inscripción, se deberá tener abonada la cuota del mes de diciembre (no ingresantes) y la matrícula correspondiente al Ciclo Lectivo 2021, y contar con el comprobante de pago que emite la institución para adjuntar al Formulario.
El envío de los datos requeridos en el formulario, junto con el pago de matrícula, operará como consentimiento del Contrato Educativo que encontrará al momento de completar la inscripción.replicas panerai