BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
Mensaje para las Familias
Despedimos un año inesperado y especial

Queridas Familias,

Concluimos un año tan inesperado como desafiante. El nuevo escenario nos distanció físicamente pero a la vez, nos permitió fortalecer lazos desde otro lugar, con otro ímpetu y necesidad. Nos animó a trabajar más ágilmente como equipo, escuela y familia, abriendo generosamente las puertas de nuestros hogares y aplicando/ensayando el uso de las múltiples variedades tecnológicas que nos permitieron estar lo más cerca posible para ¡caminar juntos a la distancia!

Nos faltaron los abrazos, las cosquillitas, los besos a la hora de la entrada. Nos faltaron los juegos en el patio y los trabajitos en la sala. Nos faltó todo, pero a la vez, no perdimos nada. Supimos aprovechar cada encuentro de trabajo, logramos conectarnos de otra manera para charlar, reír,  cantar en un nuevo espacio, el de la virtualidad.

Este año nos dejó muchas enseñanzas: a pensar más en el otro, a cuidar especialmente a los abuelos, a valorar la importancia de los afectos, a refugiarnos en el amor de la familia. También nos impulsó a buscar la manera de estar cerca a pesar de la distancia, a aplicar herramientas virtuales para aprender y enseñar. ¡Cuántos desafíos, cuánto camino recorrido!

Estamos satisfechos por la tarea que realizamos en conjunto. Aprendiendo por el camino, hicimos lo mejor que pudimos para nuestros niños y todo fue posible gracias a la ayuda incondicional de ustedes, FAMILIA.

Les deseamos una hermosa Navidad y unas muy merecidas y felices vacaciones.

¡Hasta el 2021 queridas Familias!


JARDÍN DE INFANTES EL PATITO FEO
Tel: +54 379 4427300 - República del Líbano 256 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot